13 de febrero de 2007

Asís 2.0

Bueno... gracias a Dios, a san Francisco y a mi compañeros de la escuela, este lunes 12 de febrero pude regresar a Asís. No hace ni dos meses estaba allí con mis hermanos de comunidad. Esta vez la compañía me permitió sociabilizar un poquito más. Y, aunque estamos muy nerviosos por los resultados de los exámenes semestrales, creo que el hecho de compartir juntos este paseo sirvió para integrarnos un poco más. Es que a veces no lo hacemos por el ritmo frenético de la escuela.



Interior_de_la_Basilica_Superior

Fuimos Sergio, un laico chileno que se aventuró a estudiar acá con una beca que sólo le alcanza para no morir de inanición, Javier, padre español de la Arquidiócesis de Londres, Juan Carlos, un seminarista también español del mismo pueblo en que nació mi abuelo, y Esteban, un padre argentino también diocesano. Éramos cinco en total. La pasamos bien e hicimos algo que no habíamos hecho cuando fui la primera vez con mis hermanos: celebramos la Misa en la Basílica de San Francisco.

Ojalá estrechemos más los vínculos. Que san Francisco así lo permita.

No hay comentarios.: